Érase una vez...


... una persona inquieta y con ganas de conocer las cosas de cerca, sin que tengan que contárselas y en primera persona. Este soy yo, Aitor. Desde hoy voy a darle forma a este blog para compartir todas aquellas experiencias viajeras y demás que creo os puedan ser interesantes.

Blogs de viajes hay a patadas... lo admito. Después de muchos años de servirme de otros blogs y páginas fantásticas sobre el tema, me ha hecho ilusión ponerme a hacerlo con mis propias manos, para aportar mis experiencias. Además, quiero que forme parte de lo que ya existe, que lo complemente. Este blog no sustituye a ninguno otro ni es mejor ni peor que los otros. Símplemente es el mío.

Como habéis podido ver, el título del blog habla de más cosas que no sólo viajar. Mi experiencia me ha demostrado, que el viaje, como tal, es sólo una parte de toda la experiencia. La gastronomía, la cultura, el ocio del lugar e incluso la tecnología, son parte del viajar, del preparar y soñar antes de viajar, del fluir mientras lo haces, de aprender y hacer tu mente más y más ámplia... 

Espero que os guste, os suscribáis, que comentéis y aportéis vuestros comentarios y que saquéis provecho de todo lo que podáis de este blog.

No hay comentarios: