viernes, 3 de diciembre de 2010

Hotel Le Palais Rhoul

Hoy viajamos a África. Concretamente a conocer un hotelito de esos que quitan el hipo. El Hotel Palais Rhoul. Eso tengo que conocerlo yo en persona...

El Palais Rhoul es uno de los hoteles con más encanto de Marruecos. Residencia familiar, en los años cincuenta fue completamente remodelado y finalmente convertido en hotel de lujo que regenta con acierto el joven Shahine Rhoul. El edificio principal no permite imaginar, desde el exterior, lo que esconde. 



Se accede, por una pequeña puerta bereber, a un gran salón de columnas que deja ver, a través de una pared acristalada, la piscina circular en torno a la que se disponen la mitad de las habitaciones. El resto de las estancias del hotel se dispone junto a un estanque en el jardín y una gran tienda caidal corona la pequeña colina de la parcela, salpicada de palmeras. Todas las estancias han sido decoradas con magnífico gusto y calidez. El hammam es uno de los más bonitos del país. Ponerse en manos de Kader es una experiencia... y después del baño: infusión, té a la menta y dátiles.


Gastronomía

Marroquí clásica y creativa. Sólo cenas con menú único. Precio aproximado, 40€.

Actividades

Golf en el Palmeraie. Golf Palace a 10 minutos, en el palmeral. Excursiones en el día al Valle de Ourika, Valle de Ouirgane o al Toubkal, la cima del norte de África.

Tenis/Pádel, Bicicletas, Caballos, Deportes náuticos, Pesca, Esquí, Golf.



La tranquilidad y bienestar que se debe disfrutar en un sitio como ese debe ser espectacular...

Fuente: rusticae.es

No hay comentarios: